Menú
Alejandro

Alejandro

Hola me llamo Alejandro, tengo 59 años, he realizado deporte toda mi vida, ¡algunos incluso de riesgo! Y las lesiones que he tenido no han pasado de torceduras, esguinces y cosas parecidas…, hasta que el 26/12/12 me caí con la fatídica consecuencia de una doble fractura de húmero y cabeza del mismo, con luxación incluida.

Fui operado por el Dr. Silberberg el día 3/01/13, tras la implantación de una prótesis fui atendido esa noche en la UCI, me  dieron el alta a la mañana siguiente, saliendo sin ningún tipo de ayuda, acompañado de mi hermano (Dr. En medicina) y mi hermana.

Lo que pretendo resaltar es que cuando fui a la consulta del Dr. Silberberg, anteriormente había recibido todo tipo de “Diagnósticos”, de amigos, conocidos, experiencias parecidas…tipo: “es muy doloroso”, “menuda operación”, “prepárate para un postoperatorio de una semana por lo menos”, “cuidado que la anestesia te dura 36h”…etc.( Cada uno llevamos un médico o una experiencia dentro).la realidad fue otra: una consulta, pruebas preoperatorias, análisis clínicos y quirófano, ¡todo en 24 horas!, noche en UCI y a casa “contento” y sin tantos miedos.

Quiero agradecer con estas líneas, dar las gracias de corazón (me emociono hasta saltárseme las lagrimas), a los que me cuidaron, ayudaron y animaron en un momento muy delicado de mi vida. Por supuesto a  mi Dr. cirujano José María Silberberg y a su equipo fenomenal, a todo el equipo del hospital Nisa Pardo de Aravaca, que no descuidaron en ningún momento mi hombro y mis molestias.

Tras un mes y ayudado por D. JM Olivares, mi fisioterapeuta, del equipo del Dr. Silberberg, tengo una funcionalidad normal (ayer levanté en brazos a mi nieto pequeño, que solo pesa 12Kg)

Gracias, gracias, gracias Dr. Silberberg