Menú
Eduardo Sebastián

Eduardo Sebastián

Desde el verano del 2012 tenía dolores en el hombro derecho que me impedía hacer deporte y no me permitía hacer mi vida cotidiana normal.

Un amigo mío, fisioterapeuta que trabaja en el C.A.R. (Centro de Alto Rendimiento) con la selección de judo y de atletismo, me puso en contacto con el Doctor Jorge Gonzalez, médico de las mencionadas selecciones. Tras examinarme, el doctor me recomendó que me hicieran una resonancia magnética donde se reflejaba una rotura parcial del supra espinoso y me puso en contacto con el Doctor Silberberg.

El Doctor Silberberg me recomendó la intervención quirúrgica. El trámite del papeleo y pruebas del preoperatorio lo organizó Irene, enfermera y persona de confianza del Doctor. A finales de diciembre del mencionado año me operó. En la intervención vio que un manguito rotador estaba roto y procedió a su sutura.

La primera visita a su consulta tras la operación fue una semana después. Aquí me estuvo explicando con detalle el proceso de rehabilitación recomendado y las fases de siguientes consultas para el seguimiento de la recuperación.

La rehabilitación ha sido dura. Trabajo con fisioterapeuta, por mi propia cuenta y con la supervisión del doctor.

A finales de marzo del 2013 mi recuperación ha sido plena, consiguiendo los grados de movilidad antes del tiempo esperado.

Mi agradecimiento al Doctor Silberberg no solo por su profesionalidad sino por lo agradable que ha sido su trato y el de Irene, en estos meses.