Menú

Imdor y su equipo médico especializado distingue la tercera edición de la Súper Copa de Pádel

El Instituto de Medicina del Deporte y Ortopedia (Imdor) será uno de los patrocinadores de la tercera edición de la Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste de Madrid, que se celebra en Robledo de Chavela del 28 de junio al 6 de julio.

Imdor dispondrá de un espacio a pie de pista en la instalación municipal robledana, contando con la presencia de acreditados traumatólogos internacionales, encabezados por el doctor José María Silberberg, director del Instituto.

Especialistas en rodilla y hombro, mano y pie y cadera, los médicos de Imdor atenderán las lesiones que se pudieran producir durante la competición.

El equipo especializado de Imdor estará a plena disposición de los jugadores y preparadores para atender o solucionar cualquier duda o consulta que pueda surgir durante Sucopa, tanto en lo que se refiere al tipo de ejercicios más adecuados de calentamiento para prevenir lesiones, como en la realización de vendajes preventivos o el tratamiento posterior de lesiones y la estimación de tiempos de recuperación.