Menú

Servicios

Médicos con vocación y con corazón:

“Desde el 2004 estoy desarrollando la idea de constituir un Centro de Ortopedia, Traumatología y Medicina del Deporte que llegue a ser referente a nivel nacional e internacional y de  desarrolar en quipo y de buena fe no sólo la actividad asistencial-quirúrgica sino también la formación de cirujanos y el nacimiento de un laboratorio de investigación que aporte mejoras para el hombre y la ciencia. En definitiva, que la sociedad se beneficie de nuestra labor médica de forma generosa y sin límites.

Para ello contamos con un equipo de profesionales del más alto nivel, todos empapados de este sentir y todos con el mismo entusiasmo por curar al enfermo y profundizar en cada caso tanto como nos permita nuestros conocimientos. Creemos que el enfermo o el que padece una lesión no debería esperar para ser curado y que debería poder recibir esa atención esmerada cada vez que lo necesite.

Nos gustaría que cualquier paciente que busque esta excelencia y se quiera atender en IMDOR no tenga dificultades en hacerlo. Desde hoy y para siempre pondremos a su servicio una atención completa en servicios diagnósticos, de traumatología, reumatología, medicina del deporte y rehabilitación” (Dr. Silberberg)

El compromiso de ser cada día más hombres: ética

En Imdor consideramos la ética un valor esencial en el servicio al resto de los hombres y mujeres. Por eso cada uno de nuestros especialistas cumple su compromiso deontológico del colegio profesional más exigente.

La confidencialidad de los datos

Los sistemas de información utilizados por imdor cumplen con la vigente Ley de Protección de Datos, y utilizamos sistemas de seguridad y encriptación en el tratamiento de la información de nuestros pacientes, para mantener así la privacidad de sus datos personales y médicos.

Los consejos de salud contenidos en esta web son proporcionados únicamente por médicos y profesionales especializados sanitarios. Aún así, dicha información está dirigida a complementar y no  a reemplazar la relación que cada paciente mantiene con su médico de confianza.